¿POR QUE DEBEMOS UTILIZARLO?
1.-
Facilita la colaboración ya que es indispensable
el que las personas estén en o no en una misma región geográfica:
- Entre las personas de un equipo de trabajo.
- Entre colegas de una misma institución.
- Entre alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario