Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

¿POR QUE DEBEMOS UTILIZARLO?

1.-Facilita la colaboración ya que es indispensable el que las personas estén en o no en una misma región geográfica:

Entre las personas de un equipo de trabajo.
-  Entre colegas de una misma institución.
Entre alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario